sábado, 28 de febrero de 2009

Nace Cuenta Mis Cuentos

Asi nació esta idea...


Después de varios intentos de mantener mis pensamientos en Servilletas de Starbucks y papelitos en mi wallet, se me ocurrió la idea de publicarlos en un blog. No se si haya alguien mas en el mundo que pueda sentirse igual que yo, pero muchas veces hay tanto ruido en el ambiente, que es difícil poder retener los pensamientos. Es aquí cuando llego a mi pensamiento más común. ¿Que es el ruido? ¿Serán los ruidos de la calle los que no me dejan pensar? Bueno, después de mucho tiempo de pensar en lo mismo, siempre llego a la misma conclusión de que para mi el ruido es cualquier cosa que me distrae.


Ahora te pregunto a ti... ¿Que son para ti los ruidos?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi el ruido, aparte del que se escucha, es tambien aquello que llega a tu vida a quitarte la paz... la envidia, la malicia, el rencor, la falta de consideracion... tantas cosas, que no se escuchan pero son palpables.

Anónimo dijo...

Para mi el ruido, es algo molestoso que no me permite concentrarme.

Arcadio Ramos dijo...

Para mi el ruido es la soledad pero no cualquier tipo de soledad, si no estar rodeado de gente e incluso de amigos pero sentir que están a kilómetros de distancia aunque estén sentados junto a ti. Para mi el ruido es el que a nadie le importe nada, que no te molestes por preguntarte si tu compañero de a lado tiene problemas y como poder ayudarlo. Para mi el Ruido es todo aquello que nos mantiene ignorantes de lo que sucede alrededor, ya sea música, televisión o un sentimiento que no te deja ver más allá de tu nariz.